viernes, abril 19, 2024

Gwenpool mata a un miembro del primer grupo de los Vengadores

/

Panini

Gwenpool

Uno de los personajes más controvertidos de los últimos años para la editorial de Marvel Comics ha sido Gwenpool. Sin duda, la aparición de Deadpool, y su creciente fama, han hecho que el personaje marque un antes y un después. Derivada de él surgió más adelante la protagonista de la noticia de hoy. Gwenpool está teniendo otra nueva aventura con la serie de Gwenpool Strikes Back, ya habría hecho alguna de las suyas.

Lo que vamos a contar en esta noticia tiene que ver con lo que ocurre en Gwenpool Strikes Back #3. Esto quiere decir, que hablaremos sobre spoilers que acontecen en dicho número, por lo que quedáis avisados si seguís leyendo.

Avengers, Gwenpool, Gwenpool Strikes Back, Vengadores

Para los que no os hagáis una idea de quién es Gwenpool, o por lo menos no sepáis de sus orígenes, hay que saber que es un personaje que destroza por completo la cuarta pared. Su origen se centra en una aficionada a los cómics, que conoce todo acerca de los superhéroes. Esto genera un gran juego para poder hacer historias sobre ella, e incluso genera un gran recurso para hacer historias.

Actualmente el personaje de Gwenpool se está dando cuenta de que se está estancando, y cree que la solución de recuperar su popularidad es haciendo algo que llamaría la atención: hacer actos de villano. Esto hará pensar a nuestra protagonista que tiene que cambiar sus formas de hacer las cosas. Hasta ahora, había mostrado una imagen bastante buena de ella y colaborativa con el resto, pero eso tiene que cambiar. Razón de esto, es que el primer paso sea reunir a todos los héroes en una isla para hacer un torneo.

Dicha competición se centra en hacer que todos compitan entre sí para llamar la atención. Nadie le toma en serio, ya que no creen que vaya a ser un plan de villano creado por Gwenpool. Para que le tomen en serio, parece que el personaje ha decidido hacer un acto muy exagerado: matar a uno de los Vengadores originales. Con esta guisa, Gwenpool apunta a Bruce Banner y le pega un tiro en la cabeza.

Avengers, Gwenpool, Gwenpool Strikes Back, Vengadores

Todavía habrá que confirmar, si esto que ha ocurrido será para siempre o repercutirá en todas las series de Marvel. Lo que sí que es cierto, es que Gwenpool va muy en serio con esto de ser una villana.

Avengers, Gwenpool, Gwenpool Strikes Back, Vengadores

Y ponemos aquí punto y final a los spoilers de esta serie. Gwenpool Strikes Back #3 se encuentra disponible en las tiendas americanas. Una historia bastante llamativa si eres aficionado al personaje, y si quieres pasar un buen rato. Lo que ocurra a partir de estos acontecimientos tendrá que esperar, pero puede que sean de lo más interesante.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores