Uno de los héroes más poderosos muere en Justice League #34

La actual serie regular de Justice League, está dejando un gran arco para el grupo de héroes. Desde que Scott Snyder cogió las riendas de la serie, parece que está dando un giro de tuerca al grupo entero. Todo ha empezado con el evento de Year of the Villain, pero parece que sus consecuencias van a ser enormes.

Con los hechos que han acontecido en Justice League #34, nos habrían mostrado la muerte de uno de los héroes más poderosos de la editorial. A continuación, vamos a hablar con spoilers de dicho número, por lo que si continuáis será vuestra responsabilidad.

Tras los acontecimientos del evento conocido como Year of the Villain, se habría dado mucha importancia a un personaje en concreto. Este personaje no es otro que Lex Luthor, quien parece estar haciendo de las suyas junto con su nueva aliada: Perpetua. Dicha villana tiene un poder devastador, tanto que estaríamos conociendo algunas de sus consecuencias.

Con motivo de esta alianza, y el objetivo de hacerse con más poder consiguiendo traer al Ultra-Monitor, este dúo de villanos ha decidido establecer una batalla cósmica de grandes dimensiones. Todo esto se estaría contando a través de Justice League, y en el reciente número han traído como protagonista a uno de los personajes más poderosos de DC: Starman. Bueno, en realidad es el cuerpo de los Starmen, reuniendo a todos ellos de diferentes lugares y momentos. Dicho grupo está haciendo frente a Perpetua, ya que son uno de los ejes centrales del plan de los héroes.

Durante el enfrentamiento, que acontece en el espacio, en pos de conseguir parar los planes del dúo de villanos, Perpetua hará de las suyas matando al actual Starman como si no fuera nada. Con actual, nos referimos al último que había tenido la entidad, realizando su defunción de una manera muy simple. Esto genera un sentimiento de impresión, ya que los planes de la Liga eran usar a Starman para su victoria.

Hasta aquí llegan todos los spoilers del número. Como ya hemos dicho, lo que está haciendo Snyder con el cómic de Justice League no está dejando indiferente a nadie. Todavía habrá que esperar un poco para seguir disfrutando de esta aventura cósmica, y todos estaremos ahí para saber más.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.