Iron Man 2020 volverá a los cómics para el próximo año

Iron Man 2020

Rescatar algunos personaje que han funcionado en algún momento de la historia de alguna serie, puede ser a veces beneficioso. Hoy venimos a tratar un ejemplo de esto que va a ocurrir en el cómic de Iron Man. Siendo más concretos, se ha lanzado un teaser indicando un acontecimiento que llegará el próximo año y afecta a esta serie.

Durante los años, Iron Man ha tenido muchos personajes relevantes en su vida. Tanto siendo Tony Stark como siendo Iron Man ha creado muchos enemigos y aliados. La noticia que hoy nos concierne, trata de traernos de vuelta a Iron Man 2020. Su primera aparición fue como un rival encarnado por Arno Stark, un ancestro de Tony. En la actual continuidad Arno es su hermano adoptivo. Nos surgen más dudas aún, porque podría ser que vuelva como villano o como héroe, ya que parece ser que Tony, por los últimos acontecimientos, estaría mas fuera que dentro de la continuidad.

Sea como sea lo que vayan a hacer en Marvel, os vamos a ir dejando el teaser que han mostrado. Dibujado por Inhyuk Lee, nos muestra un detalle importante de la historia de Iron Man para el año que viene. Habrá que esperar para ver que ocurre con esta nueva versión del personaje y qué ocurre con Tony Stark.

Fuente: Newsarama.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.