Jorge Jiménez dejará de dibujar Justice League en enero

Jorge Jiménez - Justice League

Los artistas vienen y van en las series de cómics, nunca son eternos sobretodo si hablamos de superhéroes. Normalmente, los artistas que trabajan en alguna serie suelen ir variando y hoy toca el turno del dibujante Jorge Jiménez. Después de mucho tiempo dibujando a Superman, el artista español tuvo la oportunidad de dibujar a la Liga de la Justicia y lo ha hecho de una forma increíble. Por ello, nos da pena anunciar que en enero hará su último número para la actual serie regular.

Al igual que el guionista de la actual serie de DC Comics, parece que Jorge Jiménez abandonará la serie en enero, en Justice League #39. El propio artista habría anunciado a través de su cuenta personal, la salida de la serie. Habrá que esperar para ver que ocurre y en que más proyectos se ve involucrados, pero sin duda lo esperaremos con muchísimas ganas. Nos despedimos con el mensaje de Jorge Jiménez y desde aquí deseamos que le vaya tan bien como hasta ahora.

¡Amigos! Estoy haciendo mi último número para Justice League también… Pero estoy muy feliz y agradecido de haber podido trabajar en uno de los pilares de DC Comics, compartiéndolo con el gran artista e increíble hermano Scott Snyder. ¡Espero que disfrutéis de estos grandes últimos números! ¡Gracias!

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.