La amazona se enfunda una nueva armadura espacial en Wonder Woman: Come Back to Me #4

Pese a que cuando piensas en armaduras y trajes especiales en el universo DC siempre viene a la cabeza Batman, Wonder Woman tambien ha llevado un sinfín de armaduras especiales durante todos sus años de batallas en la editorial. Si bien es cierto que la más recordada es la Golden Eagle Armor, el personaje ha lucido varios trajes muy alejados del clásico de las barras y estrellas. Ahora, en el número de este mes de Wonder Woman: Come Back to me podemos ver una nueva armadura creada por Amanda Conner y Jimmy Palmiotti al guion con Chad Hardin al dibujo.

En Wonder Woman: Come back to me #4 sigue la historia de cómo la amazona y otros han sido capturados por unos alienígenas cazarrecompensas para formar parte de una especie de reality show intergaláctico. Wonder Woman tiene que enfrentarse a una horda de aliens para salvar a Steve Trevor, y para ello se enfunda un nuevo traje para la pelea en el espacio. Consiguen asaltar una armería y Diana se equipa con piezas al azar que se acoplan a su traje y lo más importante, obtiene una espada y un escudo nuevos.

Este nuevo traje tiene varias cosas reconocibles de otros atuendos que ha lucido la amazona en los últimos años. Gran parte de la armadura luce como una mezcla entre el traje lucido por el personaje en Flashpoint y el diseñado para aquella pequeña etapa de la editorial conocida como DCYou. La tiara por otra parte parece inspirada en la que luce Wonder Woman en su version de anime dentro de Ame-Comi. Teniendo en cuenta que esta aventura transcurre en el espacio, quizá se echa en falta algún artilugio para respirar, pero la capacidad del personaje para respirar por el espacio ha variado con los años. Así pues, Conner, Palmiotti y Hardin nos traen una espectacular armadura espacial para que la amazona se desenvuelva en el espacio.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.