jueves, julio 29, 2021

Marvel anuncia nueva miniserie de los X-Men y Cuatro Fantásticos

/

x-men - fantastic four - Zdarsky - Dodson

Después de la gran revolución causada por Jonathan Hickman en House of X / Powers of X y el gran relanzamiento del universo X-Men bajo el título Dawn of X, parece que Marvel Comics no tiene la intención de frenar en sus planes de situar a los mutantes en el primer plano de la historia. Y para ello ha anunciado que los X-Men se cruzarán con ciertos personajes que el año pasado también han regresado al mundo de las viñetas.

Para el próximo mes de febrero, la Casa de las Ideas prepara un cruce entre los X-Men y los Cuatro Fantásticos, arrojando más leña al fuego de las teorías más locas de los entusiastas de Marvel Studios, que se impacientan por volver a ver a estos superhéroes en la gran pantalla por fin dentro del UCM. Para este nuevo y esperado evento, la editorial ha requerido los servicios de Chip Zdarsky como guionista, y los talentosos Terry y Rachel Dodson como dibujantes.

En House of X #1 veíamos cómo Cíclope se encontraba con la Primera Familia marvelita y les recordaba que Franklin Richards es un mutante y debería estar con los suyos en Krakoa. La miniserie X-Men/Fantastic Four explorará más a fondo este tema en sus cuatro números, tal y como ha explicado Zdarsky a Newsarama:

“Me encantó esa escena en el primer número de House of X y sabía que necesitaba ser ampliada, así que cuando vi la oportunidad de lanzar esta miniserie, la cuestión de Franklin fue el núcleo de la misma. Tanto Jonathan Hickman como Dan Slott han sido muy alentadores y amables al permitirme hacer lo que he propuesto. Y eso es algo sorprendente. Me siento como si me estuvieran tomando el pelo de alguna manera. Me lo dirías si fuera así, ¿no?”

“Él es nuestro punto de interés, desde luego. Los cambios recientes que ha sufrido al hacerse mayor le dan más importancia a su futuro, y lo estoy aprovechando con esta historia. Nunca suelo decir esto con mis obras, pero esta serie tendrá repercusiones en los años venideros en el universo de Marvel, lo que es increíblemente genial. A menos que, de nuevo, Hickman me esté tomando el pelo”.

“No quiero estropearte nada, pero definitivamente puedo decir que me encanta escribir a Xavier y Magneto con su dinámica actual. Estoy usando todos los X-Men que se puedan meter aquí y ha sido una auténtica pasada. Emma lo es todo. ¡Y volver a escribir Ben Grimm es una delicia! Estos cuatro números van a ser vuestro dinero mejor gastado en 2020. Es de locos”.

Portada X-Men-Fantastic Four #1

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,040SeguidoresSeguir
2,690SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian