jueves, abril 25, 2024

Master & Apprentice llegará a España a principios de 2020

/

Panini

Star Wars: Master & Apprentice

Ya no es sorpresa para nadie ver las obras literarias de la saga de Star Wars traducidas al español. Hace unos años era algo anecdótico, que veíamos de vez en cuando. Con la adquisición de los derechos por parte de Marvel, parece que en este aspecto de expansión internacional se han puesto las pilas. Ahora venimos a tratar un caso así, ya que se habría anunciado la llegada a España de Master & Apprentice.

Este libro centrado en el camino de aprendiz de Obi-Wan Kenobi, llegará a territorio nacional para enero de 2020. La escritora del libro fue Claudia Gray, quien tuvo muy buenas opiniones por su trabajo en esta obra. Que llegue a nuestro territorio ha sido comentado por la propia traductora que se encargará de traérnoslo: Gema Bonnín, aunque anteriormente ya fue nombrado en el podcast de La Biblioteca del Templo Jedi. A través de la cuenta personal de twitter de Bonnín, nos habría dejado el siguiente mensaje.

Todavía nos hace falta esperar 3 meses para disfrutar de él, pero sin duda esperaremos el gran trabajo que nos está dejando Gema para que podamos disfrutar de esta obra.

Fuente: La Biblioteca del Templo Jedi.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores