viernes, marzo 29, 2024

Norman Osborn y Matanza se alían en Red Gobling: Red Death

/

Panini

Marvel, Red GoblinNorman Osborn es uno de los villanos más peligrosos de Spider-Man. Fue el responsable de la muerte de Gwen Stacy, uno de los momentos más dramáticos para el trepamuros. Y aunque Osborn y Parker han luchado incontables veces, y aunque siempre salga victorioso nuestro querido y vecino Spider-Man, Osborn siempre consigue volver de desde las sombras.

El ejemplo más reciente de su regreso es gracias al simbionte llamado Matanza. Tras ser despojado de sus poderes por Spider-Man, Norman acude al simbionte en busca de llenar ese vacío de poder. Así es como nace el Duende Rojo, la locura de Norman mezclada con el poder de Matanza hacen a uno de los enemigos más formidables a los que tuvo que enfrentarse Peter en el número 800 de Spider-Man.

Ahora con el adelanto de Red Goblin: Red Death #1, descubrimos parte del comienzo de esta relación que no concíamos. Escrito por Pat Gleason, Rob Fee, y Sean Ryan, e ilustrado por Pete Woods, el primer número de Red Goblin: Red Death llegará el 30 de octubre a las tiendas estadounidenses, y ya podéis leer el primer adelanto que os dejamos aquí abajo.

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores