Nova llegará al Universo Cinemático de Marvel durante la fase 5

Uno de los personajes más esperados para debutar en el Universo Cinemático de Marvel es Nova, y parece que llegará antes de lo esperado.

En marzo llegaban noticias de que la llegada de Nova ya estaba empezando a ser producida por parte de Marvel Studios, más tarde, Kevin Feige declaraba que Nova es un personaje con mucho potencial inmediato en el UCM, y ahora Jeremy Conrad, conocido insider de Marvel, desvela que Nova será uno de los grandes personajes preparados para la fase 5 junto a Blade, los Cuatro Fantásticos, y los mutantes. Además, da un paso más allá y asegura que es uno de los estrenos planeados para el comienzo de la fase.

Por otro lado, debemos tener en cuenta que Disney no tiene ningún problema con presentarnos nuevos personajes a través de series, como Hulka, Ms. Marvel, o Caballero Luna, o con cameos en otras películas, siendo Capitana Marvel 2 la más probable en este caso. Por lo que habrá que esperar a un anuncio oficial de Marvel para saber exactamente como aterrizará Nova en las películas de Marvel Studios.

Fuente: MCU Cosmic

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.