viernes, marzo 29, 2024

Nuevas portadas alternativas para Marvel Zombies: Resurrection #1

/

Panini

Marvel Comics, Marvel Zombies

Allá por 2005 el guionista de la popular serie sobre muertos vivientes The Walking Dead decidió llevar a los zombis al universo Marvel. Junto a Sean Phillips al dibujo Robert Kirkman nos presentó un universo alternativo donde la mayoría de los héroes se habían convertido en zombi o en comida, dejando para el recuerdo algunas de las viñetas más sonadas de la historia de la editorial. Este mismo octubre vuelve Marvel Zombies de la mano de Phillip Kennedy Johnson al guion y Leonard Kirk a los lápices, y a pocos días de su lanzamiento Marvel ha mostrado algunas de las portadas alternativas de Marvel Zombies: Resurrection #1.

Los artistas al frente de estas portadas son Junggeun Yoon y Greg Land con dos portadas alternativas cada uno y Nick Bradshaw. Tal como cabría esperar de una serie así las portadas son todo un despliegue de sangre y carne muerta embutida en trajes de licra, muy fieles al espíritu de la obra de Kirkman de hace ya 14 años. Este número sale a la venta el 30 de octubre, y sin duda será un cómic a tener en cuenta para los amantes de los zombis más poderosos de la tierra.

When Galactus’ corpse appears at the edge of Earth’s solar system, the Avengers, X-Men and Fantastic Four investigate. Too late, they discover that Galactus’ body is now the vessel of an interstellar terror, which one-by-one transforms Earth’s Mightiest Heroes into the universe’s most terrifying predators! (Cuando el cadáver de Galactus aparece en el borde del sistema solar de la tierra, los Vengadores, los X-Men y los Cuatro Fantásticos investigan. Muy tarde, descubren que el cuerpo de Galactus es ahora la nave de un terror interestelar, ¡qué uno a uno transforma a los héroes más poderosos de la tierra en los depredadores más terroríficos del universo!

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores