viernes, abril 19, 2024

[NYCC19] Absolute Carnage cerrará con una serie de spin-offs centrados en el Instituto Ravencroft

/

Panini

Absolute Carnage, Ruins of Ravencroft

Ya queda poco para que el evento orquestado por Donny Cates y centrado en los simbiontes llegue a su fin. Desde el primer número el guionista ha colocado en una situación muy complicada a Eddie Brock, haciendo que tuviera que colaborar con el mismísimo Spider-Man. Pero todo lo bueno se acaba y Marvel ya está planteando que pasará después del final del evento. La editorial ha aprovechado la New York Comic Con que ha arrancado hoy mismo para desvelar que pasará una vez acabe el arco. Después de los últimos estertores de Absolute Carnage se lanzarán una serie de one shots con relación con el Instituto Ravencroft.

Ruins of Ravencroft serán 5 historias centradas en diversos aspectos del Instituto durante su reconstrucción, como la busqueda de redención de John Jameson. El guionista encargado de estas historias es Frank Tieri y de momento ya ha confirmado a los protagonistas de 3 de estos números. El primero como no estará protagonizado por Carnage, otro por Drácula y finalmente uno con Dientes de Sable como protagonista. Aún no se sabe que dibujantes participarán con Tieri en estas historias, pero las portadas prometen la misma ambientación que hemos visto en Absolute Carnage.

In the aftermath of ABSOLUTE CARNAGE, the Marvel Universe still needs a place to treat and rehabilitate the criminally insane, and efforts to reconstruct RAVENCROFT are well underway. But Ravencroft is no ordinary facility, and untold secrets may yet be waiting to be unearthed in the destruction Carnage left after his attack on the facility. (A raíz de Absolute Carnage, el universo Marvel aún necesita un lugar para tratar y rehabilitar a los criminales dementes, y los esfuerzos para reconstruir Ravencroft están en marcha. Pero Ravencroft no es una instalación ordinaria, y aún pueden estar esperando ser descubiertos secretos en la destrucción que Carnage dejó tras su ataque a la instalación.)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores