[NYCC19] Descubre el nuevo y espectacular diseño de Thor

El Dios del Trueno estrena nueva serie y con ella estrenará también nuevo aspecto.

En su nueva serie guionizada por Donny Cates y dibujada por el artista Nic Klein, Thor lucirá un renovado y espectacular nuevo aspecto.

Marvel Comics ha mostrado los nuevos diseños de personajes de Klein para el relanzamiento de la serie durante su Panel “Next Big Thing” de la Comic-Con de Nueva York.

Estos diseños le dan a Thor una nueva apariencia acorde para asumir su nuevo papel de Rey de Asgard.

Thor lucirá una armadura negra con botas a juego, con la armadura central cubierta de estrellas brillantes. Una runa de Thuriasz forma un símbolo blanco brillante en su faja. Como la capa de Thor, el interior comienza con un degradado rojo en la parte inferior que se convierte en púrpura a medida que avanza hacia la parte superior.

El Rey de Asgard también parece tener un adorno negro en la frente.

El nuevo Thor #1 transcurre tras los eventos de War of the Realms, con Odin nombrando a su hijo como el nuevo Rey de Asgard. A pesar de que los Diez Reinos ahora han encontrado la paz, una nueva amenaza llamada “El Invierno Negro” amenaza con destruir esta nueva era de calma para el Reino Eterno.

La editorial también ha mostrado la portada principal obra del dibujante Olivier Coipel.

Thor #1

Guion: Donny Cates

Dibujo: Nic Klein

Portada principal: Olivier Coipel

¡UN NUEVO EQUIPO CREATIVO ESTELAR LLEVA AL REY DE ASGARD A NUEVOS REINOS DE GLORIA!
El príncipe ahora es un rey. Y después de muchos meses de guerra, los Diez Reinos finalmente están en paz. Pero los cielos sobre el Reino Eterno nunca están despejados por mucho tiempo. Se acerca el invierno negro. Y el Dios de la Tormenta estará impotente ante él.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.