[NYCC19] Guardianes de la Galaxia comenzará con nueva serie el 2020

Guardianes de la Galaxia - NYCC19

Era de esperar que este tipo de noticias llegarán para la New York Comic Con de este año, porque el 2020 está a la vuelta de la esquina. Lo que nos ha sorprendido, es que se haya cambiado tan rápido de numeración con las buenas tramas que está teniendo. Hablamos de Guardianes de la Galaxia, que tras las noticias de la convención, parece que el próximo año comenzará con una nueva numeración, es decir, una nueva serie.

Durante el día de ayer fue revelada esta información sobre el grupo de héroes intergalácticos de Marvel. Además de esto, ya se conocería al equipo creativo encargado de traernos esta nueva serie. Para el apartado de los guiones tendremos al escritor Al Ewing, quien ha confesado que dará un giro increíble a la trama del grupo, colocándoles en el centro de una guerra que ellos mismos no se esperan. En el apartado de los dibujos tendremos a Juann Cabal, quien ya es un viejo conocido en la gran M por trabajos con el trepamuros o algunos mutantes.

Como podemos ver, parece que tienen una gran tarea entre manos, teniendo por estandarte seguir manteniendo en lo alto de la ola al grupo. Habrá que ver como van haciéndolo, ya que comenzarán esta nueva serie a partir de enero de 2020. Os dejamos para despedirnos con la portada del primer número y su sinopsis.

Una vez, fueron un equipo de inadaptados. Ahora son una familia y se han ganado la paz. Pero el universo no es un lugar pacífico, y solo está empeorando. Los grandes imperios están en crisis. El imperio de la ley está muerto. Y en medio del caos, los Dioses del Olimpo han regresado: heraldos de una nueva era de guerra, renacidos para quemar su marca en las propias estrellas. Alguien tiene que proteger la galaxia, pero ¿quién aceptará la misión? ¿Y sobrevivirán para contarlo?

Fuente: Newsarama.

1 Comentario

  1. Gracias Marvel por mantener en plantilla y en una serie top a Juann Cabal…me encanta su estilo entre Frank Cho y Kevin Maguire..Lo siento x F.N. Spiderman, q pierde una gran baza.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.