sábado, abril 20, 2024

[NYCC19] The End: Marvel anuncia la aventura final de seis personajes

/

Panini

[NYCC19] The End: Marvel anuncia la aventura final de seis personajes

Marvel - The End

La Comic Con de Nueva York acaba de empezar, y llevamos todo el día compartiendo los primeros anuncios de las editoriales. El que os traemos ahora viene de Marvel Comics, que ha decidido retomar su línea de cómics The End con seis nuevos one-shot. Retomando la serie lanzada a principios de los años 2000, estas historias nos cuentan la última aventura de algunos héroes de la Casa de las Ideas, contándonos cómo termina su historia en el futuro más o menos distante. Anteriormente pudimos conocer el final de Hulk, Iron Man, Punisher o los X-Men a través de varios números especiales y miniseries, pero a partir de enero de 2020 serán otros héroes los que ampliarán las historias de The End.

Esta línea de cómics terminó con Spider-Girl: The End, que nos presentaba la versión de Mayday Parker de Spider-Girl. El año que viene serán el Capitán América, Doctor Strange, Miles Morales, Venom, Capitana Marvel y Deadpool quienes protagonizarán su última aventura. En la NYCC se han desvelado los equipos creativos de cada número y sus portadas correspondientes, que podéis ver a continuación.

Venom: The End

Venom - The End

Guion: Adam Warren
Dibujo: Chamba
¡La historia final de Venom!
El simbionte alienígena que se unió a Eddie Brock ha pasado por muchas cosas… pero no tantas como las que le esperan. En una historia que literalmente abarca más de un trillón de años, Venom viaja por todo el espacio y el tiempo como el último defensor de la vida en el universo.

Capitana Marvel – The End

Capitana Marvel - The End

Guion: Kelly Thompson
Dibujo: Georges Jeanty
¡La última historia de la Capitana Marvel!
Hace cincuenta años, Carol Danvers se adentró en lo más profundo del cosmos para difundir la paz y la justicia y desde entonces no ha visto una cara conocida. ¿Qué pasó con el planeta al que una vez llamó hogar?

Doctor Strange – The End

Doctor Strange - The End

Guion: Leah Williams
Dibujo: Filipe Andrade
¡La última historia del Doctor Strange!
¡El Hechicero Supremo hace su último viaje a través de un universo ciberpunk que se olvidó de la magia!

Deadpool – The End

Deadpool - The End

Guionista: Joe Kelly
Dibujo: Mike Hawthorne
¡La última historia de Deadpool!
Wade Wilson puede parecer indestructible, pero existe más de una forma de ponerle fin… ¡pero no os fiéis de mi palabra! ¡Los legendarios guionista y dibujante de Deadpool, Joe Kelly y Mike Hawthorne, se unen para demostrártelo! ¡Se acabó Deadpool!

Capitán América – The End

Capitán América - The End

Guion: Erik Larsen
Dibujo: Erik Larsen
¡La última historia del Capitán América!
¡Steve Rogers lucha por sobrevivir en un páramo post-apocalíptico poblado por hordas de Cráneos Rojos! El legendario escritor y artista Erik Larsen regresa a Marvel para una última historia desmesurada del héroe americano de Simon y Kirby.

Miles Morales Spider-Man – The End

Miles Morales Spider-Man - The End

Guion: Saladin Ahmed
Dibujo: Damion Scott
¡La historia final de Miles Morales!
La humanidad tiene su última batalla en el único lugar lo suficientemente fuerte como para sobrevivir: Brooklyn. El ex Spider-Man, Miles Morales, lidera el último bastión de la civilización hacia el futuro.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores