martes, marzo 19, 2024

Ya podemos ver un poco del Joker de Lemire y Sorrentino

/

Panini

Joker - Lemire

De un tiempo a esta parte, ha habido un guionista que parece estar en todos lados trayéndonos todo tipo de historias. Estamos hablando de Jeff Lemire, quien parece estar en todos lados y en todas las editoriales. Hace un tiempo DC Comics anunció que iban a traernos un cómic del Joker con Lemire como guionista y Andrea Sorrentino como dibujante principal. Falta solo una semana para que llegue dicho cómic y quieren que nos vayamos preparando.

Con el reciente estreno, y éxito a su vez, de la cinta protagonizada por el villano de Batman, parece que la figura del Joker está pasando por un buen momento. Si a esto le unimos el increíble dibujo de Sorrentino y las grandes historias de Lemire, puede que tengamos una mezcla de lo más explosiva para este personaje. Aún así, tendremos que esperar todavía una semana para disfrutar de él. No obstante, dejamos por aquí las primeras páginas mostradas y la sinopsis, para que os vayáis haciendo a la idea.

Todos saben que Joker no tiene las mejores historias con sus psicoterapeutas. De hecho, nadie ha podido diagnosticarlo. Pero eso no le importa al Dr. Ben Arnell, confiado y victorioso en su vida; él va a ser el que desentrañe esta mente incognoscible. No hay forma de que Joker pueda atravesar los muros terapéuticos que Ben ha construido a su alrededor.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores