Powers of X desvela al mutante que podría estropearlo todo

Powers of X

Ya llegamos al final de las dos series limitadas que dan inicio al nuevo resurgimiento de los mutantes, y todo nos deja muchas dudas. A través del último número de la serie de Powers of X, se habrían revelado detalles muy importantes para las siguientes tramas. Uno de ellos tiene que ver con una mutante ya conocida, que parece ser que podría traer el fin de toda esta alegría.

A través de los acontecimientos de Powers of X #6 se habría revelado el nombre de la que podría hacer que todo lo bueno que tienen ahora los mutantes se finalice. Ni que decir tiene, que lo que vamos a contar a continuación tiene spoilers. Si seguís leyendo hacedlo bajo vuestra responsabilidad.

Debido a una mutante que ha aparecido a través de los acontecimientos de House of X y Powers of X, se ha visto posible la vuelta de todos ellos. La responsable de todo esto ha sido Moira, quien teniendo usando a su favor el poder que tiene, consiguió solucionar todos los problemas manipulando algunos detalles.

En función a esto, Moira se ha convertido en un personaje muy importante, tanto para Xavier como para Magneto. Debido a esto, se presenta como un miembro importante más en la toma de decisiones de los míticos líderes mutantes. Con este último número de Powers of X, una nueva reunión entre los personajes se ha visto y en ella se habría hablado de la posibilidad de resucitar a la mutante Destiny. Para el que no lo sepa, esta mutante es capaz de ver el futuro, y eso generaría que supiera todo acerca de Moira, lo que podría afectar negativamente a la comodidad actual de los mutantes.

Por todo esto, parece que Moira tiene más que claro que Destiny no puede ser resucitada, por el bien de todos los mutantes. Habrá que ver como va avanzando esto, pero seguramente en algún momento nos den más respuestas o incluso una saga en torno a ello.

Hasta aquí llegan los detalles sobre este final de la serie. Después de seis números, la serie limitada pone fin a su historia, y con ello se volveremos a tener una correcta continuidad de los mutantes en Marvel. Todo esto ha sido orquestado por el gran guionista Jonathan Hickman, que cada vez está dejando más su huella en la gran M.

Todavía habrá que esperar un poco para saber que ocurre con estos detalles que se acabarían de revelar. No obstante, ¿cómo os habéis quedado después de saberlo?

Fuente: CBR.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.