Rick y Morty ya tienen fecha para la llegada de sus nuevos capítulos

Rick y Morty - 4º Temporada

Hay una espera que se está haciendo muy larga y parece que vamos a tener respuestas después de mucho. Cuando los aficionados se enteraron de que habría una cuarta temporada de Rick y Morty, todos querían que llegara ya. La verdad es que se ha hecho de esperar mucho, pero al fin tenemos una fecha exacta para poder disfrutar de nuevo contenido de esta serie.

Cabe destacar una cosa, parece que Rick y Morty volverá más pronto que tarde, pero no lo hará en una temporada como las de hasta ahora. El anuncio ha sido mostrado a través de la cuenta de Twitter oficial de la serie. A través del mensaje se ha podido ver la fecha de la vuelta y el número de episodios que traerá. Parece ser que serán solo cinco episodios, sin saber a ciencia cierta, si se tratará de una temporada de esa longitud o luego habrá más. Habrá que esperar todavía a ver que dicen, pero mientras tanto os dejamos el mensaje con la fecha exacta.

El experimento continua. Rick y Morty vuelven el domingo 10 de noviembre a las 11:30.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.