sábado, abril 20, 2024

Scott Snyder se despedirá de Liga de la Justicia en enero

/

Panini

Scott Snyder - Liga de la Justicia

Cuando las riendas de Liga de la Justicia estuvieron en manos de Scott Snyder, muchos aficionados aplaudimos. Después de toda la acción que nos había mostrado a través de Noches Oscuras: Metal, sabíamos que en esta serie íbamos a tener algo similar. Hasta ahora todo está yendo muy bien, con historias cargadas de acción y algunos detalles más que han sido determinantes. Parece que con las solicitaciones de los números de enero de 2020, habría llegado a su final la etapa de Scott Snyder en la serie.

De esta forma, en enero llegará a las tiendas Liga de la Justicia #39 siendo ya la última incursión del guionista. Habrá que ver cuál será el próximo proyecto de Snyder en DC, pero parece que todo apunta a un rescate de algo relaciona con Noches Oscuras: Metal, ya que se le ha visto hablando de una colaboración con Capullo. Todavía tendremos que esperar un poco para saber algo más de sus próximos proyectos, mientras tanto os dejamos la solicitud del que será su último número, con la portada.

DC Comics, Justice League, Liga de la Justicia, Scott Snyder

Tras la Justice/Doom War, la Liga de la Justicia se encuentra varada en el otro extremo del universo y se enfrenta a un desafía al que nunca se ha enfrentado. Pero, ¿qué encontrarán en su viaje? ¿Su batalla con Perpetua ha tenido consecuencias que se extienden más allá del cosmos de lo que alguna vez imaginaron?

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores