Vengadores y Defensores se juntan para la serie Tarot

Tarot - Marvel

De vez en cuando, los eventos que traen para las editoriales de cómics, buscan enfrentar a sus personajes entre sí. Normalmente esto se concibe por un enemigo común, que por alguna razón u otra, hace que acaben combatiendo aliados entre sí. Parece que con la serie de Tarot, para la línea de Non-Team, se verán las caras los Vengadores y los Defensores.

Con las últimas noticias que han llegado sobre el primer número, se ha podido ver la portada. A través de ella se ha concebido lo que podría ser un enfrentamiento, con los contricantes de cada una de las batallas. Esta historia de Tarot comenzaría cuando Namor busca a su antiguo compañero, Capitán América. Tras esto, y la intervención del antagonista Infernal Ichor de Ish’Izog, tanto Vengadores como Defensores se enfrentarán.

Este número llegará a las tiendas en enero de 2020, a través de su portada se puede intuir un poco los enfrentamientos que podría haber. Os dejo para despedirnos la portada en sí, para que podáis ir haciendo vuestras apuestas.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.