Los villanos Hush y Magpie aparecerán en Batwoman

Batwoman - Hush and Magpie

Ya queda menos para poder disfrutar de una serie independiente del personaje de Batwoman. Actualmente se encuentra haciendo apariciones estelares en las otras series del Arrowverso. Fue a partir de aquí donde surgió el personaje en esta continuidad y ya  es cuestión de tiempo de verla protagonizando su propia serie. Razón de esto ha sido que se ha empezado a aportar algo de información de lo que veremos. Más concretamente, hablamos de dos villanos que aparecerán en su serie, que han sido bastante relevantes para Batman en los cómics.

Por ahora, parece ser que los actores que darán vida a estos enemigos en la serie de Batwoman, están listados como si fueran actores invitados. No parece que vayan a ser un recurso recurrente de todos los capítulos, pero pueden servir como primer contacto para presentarlos más tarde. Lo que sí se ha dado a conocer, es a los actores que participarán y los villanos que encarnarán. En primer lugar, tenemos a Gabriel Mann que dará vida al personaje de Hush. Será presentado como se hizo en los cómics, es decir, como un conocido del primo de nuestra protagonista. Habrá que esperar un poco para saber su evolución pero todo pinta a un único camino.

Batwoman Gabriel Mann Hush

La segunda incorporación, se trata de una villana del personaje de Batman. Se tratará de Magpie o Urraca que será interpretada por Rachel Matthews. Este personaje se trata de una ladrona que tiene una fuerte debilidad por los objetos brillantes, de ahí su afinidad por el robo. Parece ser que este personaje ya quedará presentado como lo que era en los cómics directamente en la serie. Habrá que esperar para verlo, que no queda tanto para Batwoman.

Fuente: TVLine.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.