jueves, abril 25, 2024

Wonder Woman celebra su número 750 con un especial cargado de estrellas

/

Panini

DC Comics, Wonder Woman

El próximo año llegará un hito en la historia de la publicación de Wonder Woman, y es que se publicará el número 750 de las aventuras de la princesa Diana de Temiscira. Como todos los personajes con un largo recorrido editorial, la heroína ha tenido un sinfín de reinicios, giros y cambios de rumbo que alejan a la Wonder Woman que conocemos de la creada por el doctor Marston en los años 40. De cara a esta celebración DC ha preparado un número especial de 96 paginas con un elenco de lujo, incluyendo viejos conocidos de Diana que regresan al personaje para la ocasión.

Algunos de los escritores más recordados por su paso por la colección como Greg Rucka y Gail Simone regresan a Wonder Woman acompañados de otros talentos como Vita Ayala, Steve Orlando, Marguerite Bennett y muchos más. A nivel artístico a este gran elenco de guionistas los acompañarán artistas como Colleen Doran, Jesus Merino, Nicola Scott y Elena Casagrande entre otros aún por confirmar. La portada principal corre a cargo de Joelle Jones, pero como es habitual en estas conmemoraciones no será la única portada de la que podamos disfrutar.

Wonder Woman #750 saldrá a la venta el 22 de enero de 2020, y sin duda será uno de los grandes eventos de la amazona. Este número especial contará como ya se hizo en el Detective Comics #1000 con portadas alternativas repartidas en décadas de la historia del personaje. A destacar sin duda la portada de George Perez de la década de los ochenta y la de los noventa realizada por Brian Bolland, sin desmerecer al resto de autores escogidos para la ocasión. A continuación, mostramos la lista de artistas encargados de las portadas alternativas de este número especial que sin duda será una de las obras clave de la historia de la amazona.

  • Portada alternativa 40’s: Joshua Middleton.
  • Portada alternativa 50’s: Jenny Frison.
  • Portada alternativa 60’s: Scott Campbell.
  • Portada alternativa 70’s: Olivier Coipel.
  • Portada alternativa 80’s: George Perez.
  • Portada alternativa 90’s: Brian Bolland.
  • Portada alternativa 2000’s: Adam Hughes.
  • Portada alternativa 2010’s: Jim Lee y Scott Williams.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores