Amazon agregará Critical Role a su plataforma de series y películas

Critical Role

Como se apuntaba a principios de este año, parecer ser que Amazon Prime Video incluirá la serie Critical Role. Critical Role es una serie animada basada en el mundo de Dungeos & Dragons y se emitió por primera vez en marzo de 2015.

Kickstarter es un sitio web que se encarga de financiar proyectos creativos de diferentes categorías y niveles. A principios de este año, Critical Role inició una campaña de financiación para poder realizar un especial animado de corta duración. Sin embargo, el éxito de la campaña fue total. Recaudaron unos 11 millones de dólares y decidieron hacer una temporada que estuviese bajo el nombre de Critical Role: The Legend of Vox Machina.

Según apunta Variety, el equipo de Critical Role tendrá un acuerdo para efectuar nuevos programas para la plataforma de Amazon. Cabe destacar que los patrocinadores de The Legend of Vox Machine, que son Kickstarter tendrán acceso total y podrán ver los nuevos episodios en primicia.

Sam Riegel y Travis Willingham pertenecientes al equipo de Critical Role realizaron unas declaraciones sobre el acuerdo llegado con Amazon:

El nivel de entusiasmo y el apoyo que recibimos en la campaña de Kickstart fue enorme. Jamás pensábamos que ocurriría lo que está pasando. Íbamos a realizar un capítulo animado y gracias a los fans podremos realizar dos temporadas de 12 episodios.

Critical Role

A estas declaraciones sobre el proyecto, Jennifer Salke, directora de Amazon Studios agregó:

Critical Role supuso un nuevo concepto de entender la animación y el contenido digital original. El carismático humor y las voces que comprenden esta serie fueron capaces de conseguir un buen fandom alrededor del mundo.

La primera temporada de Critical Role: The Legend of Machina llegará a Amazon Prime Video en 2020.

Fuente: Superherotype

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.