Antología de una mente perturbada, una nueva serie para Tebeox

Antología de una mente perturbada - Tebeox

Poco a poco son más los artistas que van intentando labrarse un futuro en la industria del cómic. En territorio nacional siempre ha sido un tema difícil de abarcar puesto que no ha tenido tanto auge como en los últimos años. Con el avance del tiempo, van surgiendo editoriales digitales o editoriales independientes que ayudan a estos artistas amateurs para poder conseguir su objetivo. Hoy venimos a hablar de un título de Tebeox, una iniciativa que fomenta esto a través de una plataforma online, siendo más concretos de una serie nueva guionizada por un servidor: Antología de una mente perturbada.

A través de una serie que recopila historias autoconclusivas, se buscará indagar en situaciones habituales de la vida, dándole una vuelta de tuerca mucho más oscura. Con los guiones de Sergio Benítez y los dibujos de Ricardo Blázquez, un dúo de artistas amateur, se muestra una visión de hechos de la realidad hasta el extremo. Para qué os hagáis una idea de Antología de una mente perturbada, os dejamos el anuncio de la serie.

El primer número de la serie se presenta bajo el título de ¿Merece la pena?, contando la historia de Spike, un perro antropomórfico. Solo esperamos que lo disfrutéis y cada 2 meses y medio tendréis una nueva entrega.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.