sábado, abril 20, 2024

Aquaman 2 comienza a filmarse en 2021

/

Panini

Aquaman 2, James Wan, Jason Momoa, La Fosa, The Trench, Warner Bors.

DC tiene una serie de éxitos en taquilla durante el año pasado, pero ese auge realmente se puso en marcha con la película de Aquaman estrenada en 2018. Este film  de superhéroes protagonizado por Jason Momoa y Amber Heard fue un éxito monumental, recaudando 335 millones de dólares en Estados Unidos y más de mil millones de dólares en todo el mundo. Por esta motivo Warner Bros. y DC quieren desarrollar una nueva entrega de este superhéroe marino.

Según el medio Variety , DC ha designado a James Wan como director una vez más para la secuela y se empezará a rodar a principios de 2021. Este informe también afirma que DC todavía está buscando un director para el spin-off de Aquaman, The Trench. La secuencia del foso en Aquaman fue uno de los momentos más asombrosos de la película.

Crítica de Aquaman

El director James Wan ofreció unas declaraciones sobre lo que se podría ver en The Trench:

Aún se está preparando el guion y no se puede avanzar mucho sobre lo que sucederá en el film. Sin embargo, La Fosa se basará principalmente en el terror para alejarla del cine de superhéroes aunque forme parte del mismo universo que Aquaman.

Para la secuela de Aquaman es muy probable que se repita el elenco principal de la primera entrega y el villano principal sea Black Manta. Orm todavía está presente y es probable que tenga también relevancia en el siguiente film protagonizado por Jason Momoa.

Fuente: Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores