martes, marzo 19, 2024

Nuevos artes conceptuales muestran detalles de las series de Marvel

/

Panini

Nuevos artes conceptuales muestran detalles de las series de Marvel

Hawkeye - Disney+

Hoy ha sido el día. Disney+ se ha estrenado en su territorio, por lo que comienzan a verse más detalles de todas sus series. La gran apuesta que tienen en mente, son las series de Marvel, que prometen traer a mucho público. Todavía falta para que algunas de ellas lleguen, pero habrían mostrado algunos detalles con artes conceptuales.

Se han revelado artes conceptuales de tres series que tienen preparadas desde Marvel. Os dejaremos, en formato lista, todos los artes para que os hagáis una idea.

Hawkeye

Resultado de imagen de hawkeye disney plus

De entre todos, creemos que han sido los más reveladores y que más van a llamar la atención de los aficionados. La principal protagonista es Kate Bishop, como bien esperábamos, junto con el Hawkeye original. Observamos cómo funciona su entrenamiento en un increíble acabado, que esperamos que llegue pronto.

Las tres imágenes mostradas dejan ver tres puntos de vista del personaje. En uno de ellos vemos a la protagonista en pleno entrenamiento, en otra vemos al dúo en plena acción y la última se puede ver a una Kate Bishop vestida para la ocasión. Sin ninguna duda, parece que pinta genial, habrá que esperar un poco pero no va por mal camino.

Fuente: comicbook.

Falcon & Winter Soldier

Resultado de imagen de the falcon and the winter soldier

Quizás no hayan sido tan reveladores como en el caso anterior, pero también hemos tenido información acerca de The Falcon and The Winter Soldier. Más que artes conceptuales de situaciones en la serie, parece que para esta serie se han centrado más en el diseño de los personajes.

De esta forma, nos habrían revelado el aspecto de algunos de los personajes que aparecerán. Entre ellos se encuentran ambos protagonistas, además de Sharon Carter, Baron Zemo y U.S. Agent. Todos estos se han visto en artes individuales que os dejaremos a continuación, no teniendo ninguno en alguna situación de acción.

Fuente: comicbook.

What If…?

Resultado de imagen de what if disney +

Nos encontramos frente a la gran apuesta de animación de Marvel. Para este caso, no encontramos artes conceptuales estáticos, sino que se habrían podido ver algunos pequeños vídeos. A través de algunas filtraciones por parte del usuario de twitter Lord Balvin, hemos podido disfrutar de algunos detalles más.

Lo más destacado de todo ha sido algunas animaciones sobre el capítulo que protagonizará una Peggy Carter como Capitán América. Además de ello, también es importante destacar otra animación con T’Challa como Star Lord. No cabe duda, que las dos historias que han mostrado van a traer mucho de que hablar. Dejamos a continuación las animaciones mostradas:

Agente Carter como Capitana Carter en la serie de Marvel’s What If…? para Disney+

Un nuevo vistazo del metraje de la serie animada What If…? con un Steve Rogers en una armadura de Iron Man junto con Capitana Carter.

T’Challa es Star-Lord en este nuevo vistazo del metraje de What If…?

Nuevos artes conceptuales muestran detalles de las series de Marvel

Hawkeye - Disney+

Y hasta aquí llega el material mostrado de las diferentes series de Marvel para la plataforma de Disney+. No va a dejar indiferente a nadie, eso seguro, y dan muchas ganas de que llegue a nuestro país.

Esta gran apuesta de Marvel de continuar con las series, hará que se exploren más personajes de la gran editorial. ¿Cuál de todas las series os da más gana de ver?

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores