jueves, abril 25, 2024

Cassie y Scott Lang protagonizarán la nueva serie de Ant-Man

/

Panini

Ant-Man - Scott Lang

Uno de los personajes que más fama ha ido cogiendo durante los últimos años ha sido el de Scott Lang. Aquel que encarnó al Hombre Hormiga, parece que ha dejado mucha huella en su versión cinematográfica y ahora va a recoger lo que ha sembrado. Todo esto se habría visto en el avance que habrían dado sobre la nueva serie del héroe.

Parece ser que Scott Lang no correrá aventuras solo. Desde siempre, el Hombre Hormiga ha estado acompañado por la Avispa. En esta nueva regularización del personaje no iba a ser diferente y parece que Cassie Lang llevará el traje de la compañera de nuestro protagonista. Así, tanto padre como hija compartirán serie, teniendo presente el aspecto familiar, parece que será algo recurrente dentro de esta serie.

Esta nueva serie sobre Hombre Hormiga tendrá los guiones de Zeb Wells y los dibujos de Dylan Burnett. Ambos nos traerán estas nuevas aventuras del personaje llegarán en febrero y ya contamos con la portada y la sinopsis. Os dejamos a continuación todo lo que nos habrían mostrado para despedirnos.

Ant-Man, Cassie Lang, Dylan Burnett, Hombre Hormiga, Scott Lang, Zeb Wells

Ant-Man ha vuelto y !está mejor que nunca! Al menos según él, pero Stinger y el hormiguero en el que vive dicen lo contrario. ¡Desesperado por expresar la opinión de su hija sobre él, Ant-Man toma un trabajo de los apicultores locales solo para descubrir una conspiración global que podría derrocar el orden mundial! No hay tiempo para llamar a los Vengadores.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores