martes, abril 16, 2024

CBS prepara una versión femenina de El Zorro

/

Panini

CBS, El Zorro

Como decía Bob Dylan, los tiempos van cambiando, y con ellos algunas de las concepciones de los personajes más clásicos. Es algo nuevo que algunos de los personajes clásicos, tanto de la literatura como de los cómics, se vayan reinventando. Desde la cadena de CBS estarían pensando eso con un héroe literario que ya ha tenido alguna adaptación. Hablamos de El Zorro, un personaje que nació en 1918 y que parece que podría tener una serie con una versión femenina.

A lo largo de los años el personaje ha ido teniendo diferentes adaptaciones. Quizás una que más conozca la población más joven sea la de Antonio Banderas y sus dos películas. Sin duda alguna tuvieron su acogida, pero no presentaban a una protagonista femenina como El Zorro. No obstante, han existido mujeres que han vestido el traje del personaje, siendo quizás la más reciente la versión en cómic de Dynamite Entertainment.

Los tiempos van cambiando y CBS lo sabe, por lo que intentarán explorar este universo del personaje con un nuevo enfoque a través de una nueva serie. El encargado de esto es Alfredo Barrios, quien habría proporcionado una breve sinopsis de lo que quiere preparar para la serie. Para despedirnos os dejamos con sus palabras, que por ahora es lo máximo que tenemos sobre este proyecto.

Será una nueva versión moderna de la mitología de El Zorro que sigue a Z, una descendiente femenina de la línea sanguínea del personaje, que hará todo lo posible por proteger a los indefensos de su comunidad.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores