Disney+ comienza a tener fechas de estreno para Europa

Disney+ - Walt Disney

Cuando Disney anunció que iba a traer su propio servicio de streaming, muchos estaban deseando que llegase ya. Disney+ presenta un catálogo impresionante para los amantes de su contenido e incluso de todas las propiedades que tienen. Además de los estrenos exclusivos que tendrá, también nos traerá mucho contenido clásico, que muchos querrán volver a ver.

Recientemente, Reino Unido habría presentado un nuevo servicio de streaming único para ellos. A través de la cuenta de BBC, habrían estado sacando el tema de todos estos servicios de contenidos que están surgiendo, saliendo a la palestra Disney+. De esta forma, se habría revelado de forma indirecta la fecha exacta de salida para disfrutar de esta nueva plataforma en Europa. Así, parece que Disney+ llegará a Reino Unido el próximo mes de marzo. Esta fecha anunciada, confirmaría las declaraciones de uno de los portavoces de Disney sobre la salida del servicio en una reciente entrevista para un medio alemán.

Que coincidan las fechas, hace pensar que puede que para el resto de los países europeos en los que se anunció podría llegar a la vez. No obstante, seguro que van dando más detalles pronto.

Fuente: JediNews.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.