viernes, abril 19, 2024

Dungeons & Dragons tendrá como eje central un objeto importante de sus historias

/

Panini

Dungeons & Dragons - 2021

Una de las referencias más grandes a lo largo de los años en los juegos de rol, ha sido Dungeons & Dragons. Su impacto en la sociedad ha sido siempre muy grande, y con los últimos años, parece que está llegando a más público. Paramount parece estar al tanto de todo esto, y ya supimos que estaban preparando una nueva película basada en este universo para 2021. Ahora parece que habrían dado algunos detalles más en exclusiva para la página de comicbook.

Todo lo comentado a través de estos detalles giran en torno a la trama que podría presentar esta nueva cinta. No habrían mostrado todavía ningún actor o actriz que pueda aparecer, sino deseos de los encargados de la película. Lo que sí habría quedado claro es que la historia girará en torno a la búsqueda de un objeto muy valioso en este universo: el Ojo de Vecna. Además de esto, también parece ser que habrá un personaje importante de su rama de Reinos Olvidados en ella. Esto habrá alentado a los más aficionados del juego de mesa, pero aún hay más.

Como ya hemos dicho, parece que tendremos un grupo de héroes en busca de un arma muy poderosa dentro de los Reinos Olvidados. Este grupo estará liderado por Raven Hightower, un guerrero con una espada de fuego mágica. Los integrantes serán un medio dragón, un ladrón gnomo y una guerrera enmascarada en busca del dragón Palarandusk.

Entre los deseos de Paramount para esta cinta estaría una larga lista de actores importantes para unirlos al elenco. No hay nada confirmado todavía, solo que la fecha está estipulada para 2021, por lo que habrá que esperar para poder poner caras al elenco.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores