Dwayne Johnson confirma que Black Adam incluirá a la JSA

Black Adam

Durante su gira de prensa por el próximo estreno de Jumanji: The Next Level, Dwayne Johnson habló con ScreenRant sobre Black Adam, la película en solitario que protagonizará para Warner Bros. basada en el antihéroe de DC Comics. Específicamente, le preguntaron si veríamos a Black Adam pelear contra Shazam! (Zachary Levi) en la película, a lo que el actor ha respondido que eso aún no estaba previsto.

“Creo que el enfoque del que estamos hablando me hace sentir muy bien, y también a todos los cineastas. Es una historia de origen y aquí es donde empezamos y lo enraizamos, y luego construiremos a partir de ahí. Eso no significa que Shazam no esté en mi punto de mira. Por supuesto que Shazam lo está, pero también lo está todo DC”.

La sorpresa ha llegado con la siguiente frase de Johnson, mientras Kevin Hart, su compañero en la nueva Jumanji, le pedía un papel en la película:

“La JSA. Os vamos a presentar eso, el mundo a la JSA. Así que en la JSA tal vez haya uno… Tienen un animal, una mascota”.

Se rumoreaba desde hace mucho tiempo que Black Adam no sería solo una historia con el antihéroe que da título a la película luchando contra villanos sin nombre, ya que personajes como Hawkman, Stargirl e Isis han sido nombrados como posibles personajes secundarios. Según su protagonista, también será la película que presentará al público la Sociedad de la Justicia de América. La cuestión ahora es conocer cuál de todas sus alineaciones veremos en la gran pantalla.

La Justice Society of America es el primer súper equipo de DC Comics cuya formación originalmente incluía las versiones de la Edad de Oro de Superman, Wonder Woman, Batman, Flash o Green Lantern, entre otros. Después de su debut en el multiverso DC (eran los héroes en Tierra-2) y más tarde de Crisis en Tierras Infinitas, el equipo era conocido popularmente como un equipo de superhéroes que comenzó en la década de 1940 y cuyos miembros incluían al Green Lantern, Flash, Hourman, Sandman y Hawkman originales, además de Atom, Dr. Fate, Wildcat, The Spectre y otros miembros honorarios, como Batman o Superman.

Y hablando del Hombre de Acero, Hiram García, uno de los productores de Black Adam, ha hablado en ComicBook.com de la posibilidad de que Henry Cavill interprete a Superman en la película de Dwayne Johnson.

“Creo que el Universo DC es un universo maravilloso y estamos abiertos a todo. Tenemos grandes expectativas para ello. Nos llevamos bien con Henry. Dwayne y Henry son amigos, es una gran compañía de cómics también. Y siempre me encantó la idea. ¿Quién sabe? Pero hombre, Black Adam con Superman es algo realmente genial. Eso sería muy potente”.

Black Adam, protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por Jaume Colet-Serra, llegará a los cines el 22 de diciembre de 2021.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.