martes, marzo 19, 2024

El editor ejecutivo de Marvel desvela nuevos detalles sobre Incoming!

/

Panini

Incoming, Marvel Comics

Falta un poco más de un mes para que Incoming!, el evento que cerrará la celebración del 80 aniversario de Marvel llegue a los quioscos. La historia se centrará en un misterioso asesinato que unirá a varios héroes mientras buscan al asesino. El encargado de esta historia es Al Ewing, el artífice de Marvel Comics #1000 y la trama principal que conectará con lo que está por llegar en 2020. De momento todo es un misterio, pero el editor ejecutivo de Marvel Tom Brevoort ha dado unas pocas pistas sobre lo que está por llegar con Incoming!

El editor como era de esperar no ha desvelado la identidad de la víctima, pero ha asegurado que es un personaje muy intrincado en el universo Marvel. Afirma que es un personaje ya visto anteriormente y que cuando uno acaba de leer se da cuenta de cómo esto va a afectar a todo el mundo el año próximo. Brevoort también ha hablado de como un personaje se verá muy afectado por este asesinato, alguien querido por los fans pero que lleva tiempo sin ser el foco de atención. A raíz de este acontecimiento volverá a primera linea pero totalmente cambiado.

El papel de este evento es presentar el punto actual del universo Marvel y dar a conocer varias historias que tendrán una importancia capital de cara a 2020. Así que para el editor este cómic sirve como complemento al 80 aniversario de la editorial junto al Marvel Comics #1000 lanzado en agosto. Sin duda Al Ewing ha estado mucho tiempo maquinando todo esto, y en Incoming! nos mostrará las tramas que seguirán las publicaciones del año que viene. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores