jueves, abril 25, 2024

Marvel muestra el tráiler oficial del evento Incoming!

/

Panini

Marvel - Incoming!

Durante el último verano, la editorial de Marvel Comics ha ido dando pistas de un gran evento que quieren prepararnos. Como si todo fuera un misterio, han ido dejando, con cuentagotas, cada uno de los detalles acerca de él. Bajo el nombre de Incoming!, parece que va a dar de que hablar en la editorial, al afectar a tantos frentes. Recientemente habrían traído un tráiler centrado en él.

Por lo que se ha podido comprobar, en los pequeños avances mostrados, es que afectará a un gran número de personajes, metiendo de por medio a los mutantes. Ya sabíamos que volverían a tener un resurgimiento con la llegada de Hickman, pero con esto se consolidarán más y se unirán a un evento mayor en Marvel. A través del tráiler, nos habrían juntado toda la información relevante que se ha ido mostrando. Os dejamos a continuación el vídeo que ha dejado la editorial y la breve descripción mostrada.

¡Alguien los unirá a todos! Un misterioso asesinato reúne a los héroes del Universo de Marvel en la búsqueda de un asesino, ¡pero nadie puede imaginar hacia dónde conducirá el rastro o cómo afectará al futuro 2020!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores