El último número de Doomsday Clock cada vez está más cerca

Doomsday Clock

Doomsday Clock es una obra guionizada por Geoff Johns y dibujada por Gary Frank. Se lanzó por primera vez en 2017 y desde esa fecha, no ha parado de tener retrasos largos y cada vez más frecuentes.

Esta colección pretende ser una secuela y continuación directa de la obra magna de Alan Moore: Watchmen. La idea de Geoff Johns para bien o para mal es juntar a los personajes de Watchmen con los del universo DC.

El último número que estará disponible el 18 de diciembre de este mismo año concluiría todo lo que ha orquestado Geoff Johns en la serie. En el número doce de Doomsday Clock se producirá el enfrentamiento final entre el Dr. Manhattan y Superman. ¿Derrotará Superman al Dr. Manhattan o será el Dr. Manhattan quien acabe con todo el universo?

Habrá que esperar unos cuantos días más para ver la resolución final del conflicto. Les dejamos con un avance del próximo número de Doomsday Clock.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.