miércoles, abril 24, 2024

Erradicador tiene nueva identidad en Tales from the Dark Multiverse

/

Panini

Erradicador

Actualmente el universo de DC Comics está experimentando un nuevo punto de vista que no se había visto antes. Con la serie de Tales from the Dark Multiverse, se están viendo diferentes eventos y situaciones del universo original, desde un punto de vista un poco más turbio. En el último número de la serie, se habría mostrado el evento de la Muerte de Superman y con ello un detalle importante de Erradicador.

Bajo el título de Tales from the Dark Multiverse: Death of Superman, nos habrían traído esta nueva versión del evento que involucra al hombre de acero. A través de esta entrada vamos a hablar con spoilers sobre este acontecimiento en concreto, por lo que avisados quedáis para que paréis de leer.

Brad Walker, DC Comics, Death of Superman, Erradicador, Jeff Loveness, Lois Lane, Muerte de Superman, Tales from the Dark Multiverse

Durante los hechos que tuvieron lugar en la Muerte de Superman, en el universo de DC surgieron diferentes personajes que intentaron suceder al hombre de acero. Entre ellos había uno que acabó siendo un fuerte héroe/villano: Erradicador. Siendo una especie de mitad hombre mitad humano, que intentó suplantar a Superman, parece que tiene un origen diferente en Tales from the Dark Multiverse.

Para esta versión más perturbadora del evento, parece que el origen de Erradicador habría sido diferente, ya que la identidad hubiera sido diferente. Tras los hechos del enfrentamiento entre Superman y Doomsday, Lois Lane se quedó destrozada y vio morir entre sus brazos a su ser más querido. Debido a que Superman se encontraba solo ante ese peligro, Lois echó la culpa de forma directa a la Liga de la Justicia, buscando consuelo en la Fortaleza de la Soledad. Una vez allí, la reportera se convertiría en la huésped de Erradicador, quien estaba allí atrapado.

Brad Walker, DC Comics, Death of Superman, Erradicador, Jeff Loveness, Lois Lane, Muerte de Superman, Tales from the Dark Multiverse

Este pequeño hecho, hizo que el personaje de Lois Lane cambiara por completo, convirtiéndose en una versión mucho más bruta y sanguinaria. Suplantando a Superman, Lois con el Erradicador en su cuerpo y los poderes del hombre de acero, se encargaría de hacer justicia bajo su nuevo criterio. Todo esto generaría que el símbolo que tanto lució Superman, con la simbología de la esperanza, perdiera todo significado ante la nueva situación del personaje.

Brad Walker, DC Comics, Death of Superman, Erradicador, Jeff Loveness, Lois Lane, Muerte de Superman, Tales from the Dark Multiverse

Los spoilers de este número llegan a su fin aquí. El número llevado a cabo por el equipo creativo formado por Jeff Loveness y Brad Walker, se encuentra disponible ya. Habrá que esperar para ir conociendo más detalles de estos eventos mucho más tenebrosos y turbios que los que ya habíamos visto. ¿Qué será lo siguiente que querrán mostrarnos?

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores