viernes, marzo 29, 2024

James Gunn avanza detalles sobre The Suicide Squad, Shazam! y Guardianes de la Galaxia Vol.3

/

Panini

James Gunn

Es la era del cine de superhéroes, de manera más habitual, distintos personajes pertenecientes a Marvel y DC están teniendo su oportunidad en la pantalla grande con unos éxitos rotundos. James Gunn realizó una rueda de entrevistas sobre su proyecto The Suicide Squad y avanzó detalles de Shazam! que se desconocían hasta ese momento.

Para mí, The Suicide Squad está siendo una película muy divertida de grabar. Creo que la agrupación tiene muchos personajes desafiantes y resultan muy complejos. Sin embargo, estoy seguro de que vamos a sacar un muy buen resultado.

Con respecto a Shazam!, el director estadounidense dijo que Zachary Levy en un principio iba a ser elegido para interpretar a Starlord en el UCM. Finalmente, James Gunn lo recomendó para que fuese protagonista en el film de DC ya que al final se eligió a Chris Pratt como protagonista para las cintas cósmicas de Marvel.

Christopher Markus, Guardianes de la Galaxia vol. 3, James Gunn, shazam, The Suicide Squad, Zachary Levy

En una sesión de preguntas en la aplicación de Instagram, James Gunn dijo que él nunca avanzó que Adam Warlock podría aparecer en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. El guionista Christopher Markus corroboró estas palabras y avanzó más detalles:

Es muy difícil introducir a personajes tan complejos en una película de agrupación de héroes ya que necesitaríamos ampliar mucho la duración del film para poder explicar bien la personalidad de estos nuevos personajes. De momento, vamos a centrarnos en los personajes que tenemos.

Fuente: Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores