Kurtis Wiebe, escritor de Rat Queens, vuelve a la fantasía con Dryad

Según se va acercando el final de año, muchas series nuevas empiezan a asomarse para sus estrenos próximos. Hoy venimos a hablar de uno de estos casos, más concretamente el nuevo cómic de Kurtis Wiebe. Quien escribió las divertidas aventuras de Rat Queens parece que va a volver al género de fantasía con una nueva serie para Oni Press. Bajo el nombre de Dryad, parece que llegará a las tiendas el próximo año.

Como ya hemos avanzado, los guiones de esta nueva historia irán de la mano de Kurtis Wiebe, teniendo un tema central aparte de la fantasía: la paternidad. Los dibujos para esta obra serán llevados por Justin Osterling, de quien ya hemos podido ver algunas páginas para este proyecto. El primer número de Dryad, traído por la editorial de Oni Press, estará en las tiendas el próximo 4 de marzo. Todavía queda un tiempo para poder disfrutar de esta nueva historia de fantasía, pero Kurtis Wiebe y Justin Osterling nos han dejado algunas páginas con una breve introducción a la historia.

Es un estudio profundo de la familia, principalmente se ve como una historia sobre lo que hacen los padres para proteger a sus hijos y hasta dónde llegarían para mantenerlos a salvo. Dryad también es parte de misterio y de acción con algunos giros para mantener alerta a los lectores.

Fuente: Newsarama.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.