viernes, marzo 29, 2024

La versión más personal de Superman de Grant Morrison en Green Lantern

/

Panini

Grant Morrison The Green Lantern

El trabajo que ha realizado Grant Morrison a lo largo de su carrera es bastante notable. Morrison ha podido llevar a cabo los guiones de muchas exitosas series como Patrulla Condenada o el evento Crisis Final, entre otros tantos trabajos.

Actualmente, se está ocupando de Green Lantern y en la miniserie Green Lantern: Blackstars ofreció su versión más personal de Superman.

Grant Morrison, Green Lantern, Superman

Esta miniserie de tan sólo tres números relata lo que ha sucedido con los Green Lantern Corps y por qué han sido sustituidos por los Blackstars. Estos eventos suceden en un mundo alternativo donde los portadores del anillo no existen. Morrison realizó unas declaraciones sobre el por qué realizó esta versión tan despiadada de Superman:

Es la versión más cruel que he realizado de un personaje. Lo he convertido en un personaje malvado. Espero que los lectores lo comprendan. La razón por la que decidí dar esta versión del personaje es por la de realizar una crítica sobre los cómic modernos, incluidos los míos.

Green Lantern: Blackstars #2 podrá comprarse el 11 de noviembre de este mismo año en las tiendas estadounidenses. Les dejamos unas páginas del número en cuestión para que disfruten del arte de Xermanico.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores