martes, abril 23, 2024

Los protagonistas de The Falcon and The Winter Soldier muestran imágenes del primer día de rodaje

/

Panini

Disney+, Marvel Studios, The Falcon and The Winter Soldier

Esta misma semana llegaba la noticia de que una de las series del universo Marvel de Disney+ empezaba su rodaje. No es otra que The Falcon and The Winter Soldier, protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan. La serie es una de las más esperadas en la plataforma de streaming de Disney, con fecha de estreno aún por determinar, aunque sabemos que llegará en otoño de 2020. La serie se sitúa después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame, y ahora de la mano de sus protagonistas nos llegan las primeras imágenes del rodaje de esta nueva serie para Disney+.

El encargado de mostrar las primeras imágenes fue Sebastian Stan, que apareció en la cuenta de Instagram de Marvel Studios en una serie de stories con su compañero de reparto Anthony Mackie. Gracias a una cuenta fan del actor podemos ver tantas veces como queramos estas grabaciones, ya que ya han desaparecido de la cuenta de Marvel. Después de esto Mackie subió una foto con un par de sillas con los nombres de Sam Wilson y Bucky Barnes con el siguiente mensaje: ¡así empieza! Bienvenidos de nuevo chicos… 

The Falcon and The Winter Soldier se estrenará en Disney+ contará las aventuras de Sam Wilson como sucesor del Capitán América después de los acontecimientos de Endgame. Además del Soldado de Invierno, acompaña en el reparto a Falcon personajes de Capitán América: Civil War como el villano Zemo encarnado de nuevo por Daniel Brühl y Emily VanCamp como la Agente 13. Con la química entre estos dos héroes que ya dejaron patente en el cine, el proyecto promete ser uno de los más interesantes de Disney+, aunque no el único del universo Marvel dentro de la plataforma como pudimos ver en la D23.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores