jueves, abril 18, 2024

Marauders trae de vuelta a un gran aliado de los X-Men

/

Panini

Gerry Duggan, Marauders, Marvel Comics

Sin duda una de las series que más prometen de la reestructuración mutante de Jonathan Hickman es Marauders, protagonizada por una Kitty Pride reconvertida en pirata. Como la mutante no puede acceder por los portales de Krakoa, ha decidido surcar los mares con un pequeño grupo para salvar a los mutantes que no pudieron emigrar a la isla. Un contratiempo que la ahora Kate Pride ha sabido aprovechar para reconvertirse completamente, aunque todo esto puede dar un vuelco. Y es que en Marauders #2 regresa un mutante ya conocido por los X-Men que con su habilidad podría salvar la papeleta a la joven.

Gerry Duggan, Marauders, Marvel Comics

Y es que en el segundo número regresa a primera página Gateway, creado por Chris Claremont y Marc Silvestri para Uncanny X-Men. Emma Frost ha sido la encargada de propiciar este encuentro, que está apoyando a los Marauders durante sus aventuras en alta mar. Este mutante nunca ha estado muy involucrado en los asuntos de los mutantes, pero por lo que parece tiene un talento natural para saber dónde tienen que ir los diversos personajes que recurren a él. Además, hasta la fecha no se conocen límites para sus poderes de teletransporte ya que siempre ha cumplido cuando se ha requerido transporte a cualquier punto del mundo, dimensión o tiempo.

Gateway murió en 2012 a manos de Ultimaton, uno de los experimentos del programa Arma X, que le rompió el cuello y destruyó su cuerpo en una explosión nuclear. Pero en la reciente House of X los X-Men desarrollaron un método para revivir a mutantes copiando sus cerebros en clones, y uno de los primeros traídos de vuelta fue este mutante. Evidentemente la aparición de este personaje pone en duda uno de los motivos principales de que Kitty Pride abrazará la vida pirata: la imposibilidad de llegar a Krakoa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores