Marvel añade cinco películas secretas a su calendario

Marvel

En el momento que llegó la última película de Vengadores, muchos habían puesto punto y final a una etapa. Marvel Studios había conseguido realizar una historia redonda, que había atraído a una gran cantidad de público. Los tiempos siguen, y con ellos el estudio tiene que seguir preparando sus proyectos para continuar con el legado. Hace un tiempo se mostró algunos de los proyectos que tenían en mente para los años venideros. Ahora, se habría mostrado cinco nuevas películas para todo el tiempo que se viene.

Todavía no se han confirmado los títulos de estos nuevos proyectos incluidos al calendario, pero sí se han dado fechas. Esto da lugar a una estructura bastante homogénea para Marvel Studios, dando lugar a cuatro estrenos por año. De esta forma, parece que esta será la nueva guisa que seguirá el estudio. Los cinco proyectos confirmados habrían sido cuatro para 2023 y uno para 2022. Habrá que esperar un poco para saber de qué proyectos se tratan, pero os dejamos las fechas exactas para que podáis ver la distribución.

2022:

-7 de octubre

2023:

-17 de febrero

-5 de mayo

-28 de julio

-3 de noviembre

Fuente: Newsarama.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.