Marvel confirma la identidad del futuro Capitán América

Marvel - Capitán América

De vez en cuando, en las editoriales de cómics se busca indagar en el futuro de los personajes más emblemáticos. Actualmente, en Marvel Comics estarían involucrando de nuevo a los personajes del universo ambientado en 2099. Tras varios hechos, se ha confirmado que ese universo corresponde a una versión del futuro del universo 616. Con lo que está pasando en torno a Spider-Man y la llegada del hombre arácnido de 2099, se habría confirmado información sobre el futuro de Capitán América.

Es cierto, que ya en el momento de Secret Wars, se habrían mostrado detalles de lo que ocurrirá con Steve Rogers para 2099. Como era obvio, el personaje no iba a aguantar todo este tiempo y tendría un relevo generacional. Al pasar tanto tiempo, ni si quiera su sucesor será otro personaje conocido para la editorial, sino que se centrará en un cambio de cara con un personaje nuevo. De esta forma, el Capitán América de 2099 será Roberta Méndez, un personaje que ya se presentó en Marvel, pero que ahora quedaría más que confirmado con los hechos de Amazing Spider-Man #34. No sabemos que pasará después de esto, ya que cualquier cambio que se ocasione en el universo principal de Marvel, podría afectar directamente al de 2099, ya que es la misma línea temporal. Os dejamos, para despedirnos, la nueva imagen de este personaje del que sabremos más en números futuros de este evento.

marvel_captain_america_woman_roberta_mendez

Fuente: comicbook.

3 Comentarios

  1. Nunca me ha atraído el personaje del capitán américa , pero ahora veo un par de buenas razones para comenzar a seguir el personaje.

Comments are closed.