jueves, abril 25, 2024

Marvel nos muestra al nuevo Xavier sin su enorme casco

/

Panini

Xavier

Con las nuevas series de los mutantes en Marvel, hemos podido comprobar un resurgimiento de este grupo de personajes. Uno de los miembros que presentaba un cambio más chocante fue Xavier, quien aparecía con un enorme casco que le tapa al completo su rostro. A través de los acontecimientos de X-Force #2 parece que se habría podido ver el rostro del personaje al completo.

Vamos a tratar lo que ha ocurrido en X-Force #2 que salió recientemente, por lo que hablaremos con spoilers. Si no queréis enteraros de lo que tiene que ocurrir, parad en estos momentos.

Magneto, Marvel Comics, X-Force, X-Men, Xavier

En los últimos hechos de los mutantes, el personaje de Xavier ha sido asesinado y no conocen todavía al implicado. Nada más comenzar con el segundo número de X-Force, su gran amigo Magneto se encuentra dando un discurso en Krakoa mientras todos rodean al cadáver de Xavier con un tiro en la cabeza y sin el casco. De esta forma, se puede confirmar que se trata de Xavier y no de otro personaje como apuntaban algunas teorías de los aficionados. Os dejamos por aquí la imagen en concreto para que también podáis verlo, aunque si no siempre podéis leer X-Force #2, escrito por Benjamin Percy y dibujado por Joshua Cassara, que ya se encuentra disponible.

X-Men-Charles-Xavier

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores