New Mutants da más pistas sobre una posible serie de X-Corp

New Mutants - X-Corp

El revuelo que están formando los mutantes desde que Hickman les ha dado una nueva juventud es impresionante. Si algo hay que remarcar de todo esto, es que hay muchos personajes que se están rescatando y series que está volviendo. De una de ellas vamos a hablar en la noticia de hoy. New Mutants es una de las nuevas series mutantes que se están planteando, aunque muchos aficionados habían preferido alguna centrada en X-Corp. Parece que estos dos grupos se habrían unificado en el segundo número de la serie de los primeros ante una mención.

Para el caso de X-Corp todo está siendo muy complicado. A pesar de que en octubre se propuso una fecha de salida para una serie de esta serie, parece que en las solicitaciones de ese mes no estaría. No obstante, a través del segundo número de New Mutants se habría hecho referencia de nuevo al grupo, lo que va dando más forma a una posible serie.

Además de todo esto, también está comenzando a tener más forma por las notas que van dejando algunas editoras. Existe ya artista para esta serie, que en principio sería Carmen Carnero, que se anunció en la Captain Marvel #11. Como vemos, todo se está anunciando pero no de forma tan directa por la editorial de Marvel. Sea como sea, el próximo 2 de febrero saldremos de dudas, porque sabremos si al final saldrá esta nueva serie o no.

Fuente: Newsarama.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.