sábado, septiembre 18, 2021

Nightwing obtiene una nueva apariencia y una nueva identidad

/

NTW Cv66

A lo largo de los años, todos los miembros de la amplia familia de personajes relacionados con Batman han sufrido cambios. Uno de los que se ha mantenido un poco más inamovible ha sido Nightwing, que últimamente presentaba una continuidad interesante. Tras los últimos acontecimientos, su identidad se encontraba en duda por él mismo, pero con los hechos del último número de su serie todo ha colapsado.

Ni que decir tiene, que vamos a tratar hechos acontecidos en Nightwing #66, por lo que todo lo que venga a continuación estará lleno de spoilers. Avisados quedáis para que podáis parar de leer ahora.

Spoilers 698x90 1

En las últimas historias del personaje, se ha podido ver como Dick Grayson sufrió un tiro en la cabeza que le provocó pérdida de memoria. Durante los últimos capítulos del cómic, se habría comprobado como nuestro protagonista ha ido a terapia para poder llevar mejor este episodio amnésico. A pesar de todo, el personaje siempre que ha podido ha ido ayudando a sus compañeros, haciendo el bien.

garra 1

Con los hechos que se han visto en Nightwing #66, se habría desvelado todo lo que ha estado ocurriendo tras la amnesia del protagonista. Parece ser, que toda la terapia que estaba realizando era falsa, al igual que la amnesia que sufría. Todo ha sido orquestado por la Corte de los Búhos, buscando que Dick Grayson sea la nueva sucesión de Talon. Usando manipulación y drogas, parece que han buscado que el personaje esté totalmente controlado para poder manejarlo a su antojo.

garra 2

No sabemos cómo acabará esto, pero de lo que sí podemos estar seguros es que el personaje tendrá algún cambio o revelación más en 2020. Hace falta esperar un poco más, pero todo pinta que irá sobre ese camino.

Spoilers

Hasta aquí llegarían los spoilers sobre el reciente número de la serie de Nighwing. No cabe duda de que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Tendremos que esperar un poco más para saber algunos detalles de esta revelación, pero va a dar de que hablar.

Fuente: comicbook.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,057SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian