Se desvela el papel que hubiera tenido Leia para el noveno episodio

Leia - Carrie Fisher

Una de las grandes pérdidas que sufrimos en los últimos años, para los aficionados de Star Wars, fue la de Carrie Fisher. El gran personaje de la princesa Leia perdía a la actriz que la ha interpretado, y que será su imagen para siempre. Tiempo después, y con el estreno del noveno episodio tan cerca, parece que su hermano ha revelado algo muy importante sobre el desenlace que iba a tener el personaje.

Durante los eventos del octavo episodio, comprobamos que Leia era sensible a la fuerza como su hermano. Ese momento del episodio sorprendió a más de uno de los aficionados, ya que no se esperaban que llegaría nunca. A pesar de las críticas, parece que para el noveno episodio habríamos podido ver a una Leia recogiendo un sable de luz y haciéndose caballera Jedi. Todo esto habría sido por su hermano, que además confirma que se habría llevado a cabo por parte de Abrams para el noveno episodio.

Al fallecer la actriz antes de poder realizar dichas escenas para el noveno episodio, los planes tuvieron que cambiarse. De esta forma, el final para Leia será diferente al pensado, pero es interesante saber que podría haber acabado como una Jedi. ¿Qué opináis?

Fuente: Yahoo!.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.