El más poderoso de los Cuatro Fantásticos muestra un nuevo poder

Cuatro Fantásticos - Sue Storm

Durante varios años, hemos ido conociendo diferentes cualidades y características de los Cuatro Fantásticos. Entre ellos, los que más actualizaciones y características han mostrado han sido La Cosa y La Antorcha Humana. No porque hicieran esto, han determinado que fueran los miembros más fuertes del grupo. A través de la nueva serie sobre la Mujer Invisible, se habrían revelado algunos detalles más de este personaje tapado por el resto.

Los acontecimientos de los que vamos a hablar han tenido lugar en Invisible Woman #4 de Mark Waid y de Mattia de Iulis. Ni que decir tiene, que para poder hablar de todo esto, comentaremos algún spoiler que otro, así que avisados quedáis.

A través del comienzo del nuevo número de la serie protagonizada por la Mujer Invisible, se habría comenzado con una situación difícil para Sue. La integrante del grupo de los Cuatro Fantásticos parece que ha ido mostrando diferentes poderes a lo largo de los años, y por todos los mostrados, se ha considerado la más poderosa de los cuatro.

En el comienzo de Invisible Woman #4 se ve como Sue Storm se encuentra atrapada, pero ahí no quedaría su horrible situación. Además de esto, el personaje presenta una disminución de su visión, es decir, padece de un tipo de ceguera que le impide vislumbrar nada. Tras este acontecimiento, un nuevo poder se revela en el personaje de Sue Storm: visión de invisibilidad.

Una de las cosas que durante estos años se había obviado, era la capacidad que tenía la propia Sue de ver los campos invisibles que realizaba y poder detectarlos. Ahora con el detalle revelado en la serie de Invisible Woman, se habría comprobado que es capaz de ver los objetos a pesar de no discernirlos con sus propios ojos. Esto demuestra que es capaz de diferenciar los cuerpos y los objetos, debido a la fuerza que desprende. Sin lugar a dudas se trata de un poder de lo más interesante y aumenta las características para que sea la más poderosa de los Cuatro Fantásticos.

Hasta aquí llegan los detalles más reveladores de Invisible Woman #4. De vez en cuando, es necesario que vayan llegando este tipo de de series para poder conocer más a fondo algunos personajes que, de otra forma, no se tendrían tan en cuenta. Ya se encuentra disponible este número en las tiendas americanas y habrá que ver como acabarán las aventuras de Sue Storm, en su serie individual.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.