Ryan Reynolds reaviva las bromas sobre el bigote de Henry Cavill

Ryan Reynolds - Henry Cavill

Hace ya unos años de que ocurrió esto, pero la verdad es que dejará una huella en el cine de superhéroes. Cuando el estreno de Justice League estaba cerca, se intentó regrabar algunas escenas del personaje de Superman. Para ese momento, Henry Cavill se encontraba en otro proyecto donde le exigían, por contrato, llevar un bigote bastante poblado. Obviamente, Superman no presentaba bigote, por lo que tuvieron que disimularlo, en Warner, para poder regrabar las escenas. Este hecho, dio mucho de que hablar, y ahora parece que Ryan Reynolds ha avivado el fuego.

Durante el mes de noviembre, son varias las celebridades que buscan dejarse bigote en pos de un movimiento solidario que surgió hace unos años. Nuestro Deadpool particular, no iba a dejar de burlarse de la gente, fuera de su rol, por lo que parece que Ryan Reynolds ha visto esto como la mejor oportunidad para volver a reírse del bigote de su compañero de actuación Henry Cavill. A través de una publicación en su cuenta personal, habría hecho hincapié a la inmensa cantidad de dinero, que el estudio tuvo que empeñar para ocultar el bigote, siendo hasta irrisoria. En adición a ello, también ha usado CGI, para hacer más burla. Dejamos a continuación el mensaje para que podáis disfrutarlo vosotros mismos:

Lo siento mucho por esto, sinceramente.

No obstante, parece que aquí no queda todo, porque el propio Henry Cavill habría seguido el comentario de Reynolds. Continuando con la broma, el propio Cavill habría hecho referencia a ello, haciendo constancia de un buen trato entre ambos y sin ningún tipo de enemistad. Sin duda alguna, todos parecen tener un buen sentido del humor, de lo contrario no podrían estar donde están trabajando.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.