martes, marzo 19, 2024

She-Hulk, Ms. Marvel y Caballero Luna también aparecerán en las películas del estudio

/

Panini

Caballero Luna, Kevin Feige, Los Eternos, Marvel Studios, Ms Marvel, She-Hulk, WandaVision

Con la próxima llegada de Disney+ en marzo, los personajes de las series que debutarán en relación a Marvel también tendrán la oportunidad de salir en las pantallas de los cines.

En una reciente entrevista que realizó Kevin Feige sobre los distintos proyectos que tiene en mente, hizo unos avances sobre lo que podríamos ver en el futuro más cercano de Marvel Studios:

Wandavisión supone una nueva forma de entender el género de superhéroes. Es cierto que veremos poderes y aspectos relacionados con los superhéroes. Sin embargo, creo que se trasladan cuestiones humanas que tienen mucho más peso en la serie. En referente a los próximos lanzamientos que podremos disfrutar en Disney+ como She-Hulk, Ms. Marvel y Caballero Luna, cabe decir que tendrán su oportunidad en el cine cuando acaben su debut en la plataforma de series.

Kevin Feige

También realizó unos avances sobre lo que supondrá Los Eternos para Marvel Studios:

Es una película muy grande y cara. Nos estamos jugando todo por estos héroes. Confiamos en todas las capacidades que tienen y lo que pueden hacer. Esto acaba de empezar y creemos que debemos de seguir creciendo y avanzando para empujar al cine de superhéroes a lo más alto.

Fuente: Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores