jueves, abril 25, 2024

Disney+ confirma la fecha de estreno para España

/

Panini

Disney+ - España

Parece que cuando el río suena, agua lleva. El pasado día nos hacíamos eco de algunos rumores que la cadena de BBC había anunciado sobre Disney+. Debe de ser que la cuenta oficial del servicio se habría percatado, y ha querido resolver las dudas. Es por esto, que Disney+ ha confirmado su fecha de salida para varios países europeos, donde se encuentra España.

Es cierto, que dentro de unos días llegará la plataforma a territorio estadounidense. Con ese primer contacto podremos ir sabiendo el recibimiento que tendrá, aunque no creemos que sea para nada malo. Muchas personas han querido saber para cuando llegaría a Europa, y han respondido ya a la pregunta. Coincidiendo con los rumores que han ido circulando, parece que para el 31 de marzo llegará a varios países europeos, entre ellos, España.

Habrá que ir viendo que contenido llegará a España, porque como con algunas plataformas, irá cambiando según la región. Sin duda alguna, esta plataforma va a competir muy de cerca con las que existen actualmente y muchos tenemos ganas de que llegue ya. Os dejamos para despedirnos el tweet que lo ha anunciado.

Disney+ estará disponible en Reino Unid, Alemania, Francia, Italia, España (y estarán en más pronto) a partir del 31 de marzo. Nota: los títulos pueden variar según el territorio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores