miércoles, abril 24, 2024

Spider-Man podría vestir como Hechicero Supremo para 2020

/

Panini

Spider-Man - Hechicero Supremo

Uno de los personajes que más aventuras disparatadas ha podido tener entre las páginas de sus cómics, ha sido Spider-Man. Entre la cantidad de series que tiene a sus espaldas y las combinaciones que ha hecho con otros personajes, no cabe duda de que ha vivido infinidad de situaciones. Para el próximo mes de diciembre llegará una miniserie ambientada en un Peter Parker unido al simbionte, que más tarde se convertiría en Venom. Toda ella se desarrollará a principios de 2020 y veremos algunos detalles relevantes y alocados, gracias a los avances que Marvel habría mostrado.

La serie contará con un equipo creativo de lo más interesante. En los guiones tendremos a Peter David, mientras que en los dibujos nos encontraremos con Greg Land. Todo el meollo del asunto, y la razón de sorprenderse, es que hemos podido ver a Spider-Man vestido como el Hechicero Supremo. Siendo el tercer número de la serie, el que presenta una portada así, parece que el trepamuros tendrá una visión mística para esta aventura. Habrá que esperar todavía a febrero de 2020 para saber más, pero mientras tanto os dejamos la portada y su sinopsis, que seguro que revela un poco más.

Hechicero Supremo, Peter Parker, Simbionte, Spider-man, Spiderman

Después de revivir uno de los momentos más horribles de su vida, Peter Parker recurre a uno de sus aliados más antiguos para obtener una mano mágica. ¡No podéis perderos la próxima aventura de la histora de Peter David y Greg Land de la serie de Symbiote Spider-Man!

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores